Interacumulador ariston que no mantiene la temperatura del agua

Tengo un interacumulador ariston y no deja de conectar las resistencia a la red pues pierde la temperatura cada 8 minutos no se a que se puede deber pues la resistencia y el ánodo los cambie el año pasado

1 respuesta

Respuesta

Pues puede ser que esté perforado el depósito de agua, por ello se moja el aislamiento y pierde más calor de lo que sería normal; toca por el exterior del acumulador y observa que no esté caliente, si lo está es porque tiene una pérdida de agua.

También puede ocurrir que en el agua caliente se produzca una circulación que enfríe el agua contenida en la instalación, pero que circular enfría a su vez el acumulador, esto último es ménos frecuente.