Instalar una cocina de sobremesa con bombona

Tengo una cocina de sobremesa ( que no es de camping) y quiero saber si la puedo instalar con un metro de manguera directamente a la bombona dentro de un armario que es originalmente para las bombonas de gas, las encimeras son de madera, y se quedará en cima.

4 Respuestas

Respuesta

Así estaban antiguamente esas cocinas instaladas.

Revisa las conexiones con agua jabonosa para no tener fugas.

Respuesta

Si no me equivoco, al ser una cocina fija en una encimera, legalmente la tiene que instalar una empresa instaladora homologada, pero tú mismo.

Respuesta

Pon fotos yo no termino de entenderte

Respuesta

Según la normativa cuando es cocina de sobre encimera debe ir conectada con tubería rígida de cobre, o con espirometálica homologada. Está prohibida con manguera.