El "Realismo" de los Hombres Mayores, ¿Es bueno o malo para los Hombres Jóvenes?

Me refiero a que, muchas veces se ve, cuando un joven con ilusión de recorrer un camino y cosechar éxitos, la opinión realista de un hombre ya experimentado le suele achicar las expectativas, ¿esto es bueno o malo?

1 respuesta

Respuesta

En mi forma de pensar, depende es seguro que tiene que ser realista a lo que el en verdad puede hacer, según sus fuerzas y capacidad, pero no por ser mayor ya no puede seguir triunfando!, y mas que eso existen muchísimos hombres mayores que por su forma de pensar = positiva mente y quieren triunfar y ponen todas sus fuerzas triunfan mucho mas que muchos jóvenes

Muchas beses la "juventud" no depende de edad sino en la forma de pensar!, conozco muchísimos jóvenes que en verdad son "viejos" (existe estadísticas que muchísimos jóvenes sufren de depresión), y muchos mayores que son "jóvenes" todo depende de como pensar si triunfar y al revés