Corto en el board en las patas del MOSFET?

Tenía un MOSFET en un board 775 que me daba continuidad entre sus patas G y S es decir cortocircuito, la pata del medio no está conectada, lo saqué para medirlo afuera y resulta q está bien. Son los contactos en el board que dan continuidad. ¿Eso es normal o es un problema en la placa? . Los demás MOSFET cerca de él no hacen eso están bien. Otra cosa, sacándolo con la estación de calor se inflo parte de la placa debajo de él por el calor parece q el flujo de aire estaba muy fuerte, ¿se dañaría la placa por eso?

1 Respuesta

Respuesta

Si se inflo la placa es posible que se hayan dañado partes intermedias de la placa, en cuanto al mosfet en corto en placa y fuera no, o bien lo has frito de calor y se han ido las pistas, o otro componente te esta generando el corto.

Claro, ¿problema? Que ahora no sabes si el corto esta o no en la placa porque como se ha hinchado, no sabemos si las pistas que quedan en la placa donde iba el mosfet, no te dan corto por estar dañadas las pistas o porque el corto estaba en el mosfet.

Suelda otro en buen estado y prueba suerte.