Registro domiciliario con mandamiento judicial en dirección errónea

Hace unos meses fui objeto de una entrada y registro en mi domicilio, con mandamiento judicial por parte de GC. Revisando la documentación del Juzgado, resulta que la dirección del mandamiento judicial no coincide con la dirección de mi Domicilio, don dos direcciones distintas, misma calle pero números distintos, en el mandamiento pone Calle Mayor 116, pero el domicilio donde se realizó el registro es calle Mayor 201. ¿Podría ser motivo para anular el resultado del registro?

1 Respuesta

Respuesta

Habría que conocer qué domicilio pretendía el juez que fuera objeto de registro.