REQUISITOS para la jubilación anticipada involuntaria

Me quiero jubilar anticipadamente involuntariamente pero uno de los requisitos es que la causa del despido sea por objetivos . Causas técnicas, de organización E, T, C,, pero en la carta de despido solo pone que es por fin de obra, convenio de la ( CONSTRUCCIÓN ) en la construcción lo normal es despido por fin de obra, sin especificar nada más, ¿se podría considerar en algún caso como despido por objetivos e, t, c,?

Me despidieron el junio del 2021 en pleno covib por bajada del volumen de obras, pero no lo justificaron,

¿Me lo podría argumentar mejor ahora la empresa?

1 Respuesta

Respuesta

¡Gracias! Aunque no se encajan exactamente en mi caso, pero sirve de orientación GRACIAS

I. Hola Compañero, muchas gracias, lamento la falta de tino, pero es todo lo que vi, quisiera seguir buscando.

Si lo desea, siempre que no llegasen respuestas en estos días, podríamos trasladar su consulta a uno o varios expertos, es al menos una posibilidad. Un abrazo.