Compartí una llamada telefónica entre mi jefe y yo a un colega en donde mi jefe admite un fraude, ¿Estoy en graves líos?

Sucede que como puse me llamo mi jefe y yo decidí grabar la llamada sin tener conocimientos en temas legales porque tampoco era que iba a revelar cosas intimas de su vida privada, pero el tipo en dicha llamada acepta que dentro de su empresa se falsificaron nuestras firmas en salarios, dicha información la compartí con un colega a modo de informar nuestra situación pero el tipo presento dicha evidencia ante el jefe para reclamar el fraude y este ultimo ahora me va a reclamar eso... Me gustaría saber si estoy en un tremendo lio... Yo la verdad no sabia nada de esto y lo hice siendo ignorante en el tema pero no con intención de difundir por redes o cosas por el estilo

2 Respuestas

Respuesta

Habría que conocer la legislación de su país para saber si puede usted tener problemas o no. Pero en cualquier caso, el hecho de que usted hiciera algo que podría ser ilegal, alegando que lo hizo por desconocer la ley, no le servirá como excusa.

Respuesta

¿A razón de que su jefe admitió que les habían falsificado sus firmas en los salarios?

Es grave y si lo hicieron, no suena lógico que después se lo confiese a usted sin más.