Mi mamá no acepta que esté de novia con un muchacho porque dice ser que es el nieto de la prima hermana de mi bisabuela

Estaría mal estar de novia con el, como debería de hacerle entender a mis padres que realmente quiero estar con el, pero ellos dicen que no porque es el nieto de la prima hermana de la abuela de mi mamá

4 Respuestas

Respuesta

Es un "familiar" muy lejano..., pero el problema son en realidad tus padres, como combe serlos..., me imagino que el miedo de ellos es más por la genética, como saldrían sus hijos, quizás pregúntales, porque en nuestra época hay muchas exámenes genéticos para ver si abría problemas

Respuesta

Por el tema de genética puedes estar sin preocupaciones porque yo veo que el problema de fondo parece ser cuestiones de tipo religioso más que cualquier otra cosa.

Respuesta

¿Eres menor de edad?

No,estoy por cumplir los 19 años

Pues ¿a qué esperas?. Puedes hacer lo que te venga en gana. Además, ahí no hay ningún parentesco.

Gracias!!!

¡No te dejes manipular!

Mis Padres me dijeron que esta mal tener algo con el,y que soy una desvergonzada no se como enfrentarles y decirles que realmente los dos nos amamos mucho y nos respetamos

I¡Giralos! ¡Sigue tu vida!

Respuesta

Si tienes más de 18 años puedes estar de novia con quien quieras, ya eres mayorcica para defnderte de tus padres y de todo el mundo