¿Cómo ponerse en contacto con la persona que provocó el accidente dado que por protección de datos no lo pone en el atestado?

La intención era, solamente, que el procedimiento se mantenga abierto

Hasta que la víctima esté en condiciones de tomar la decisión que crea oportuna. Hubo ingreso en urgencias y rotura de algún hueso que, lógicamente tardó en soldar... Etc.

1 respuesta

Respuesta

Si el perjudicado quiere ponerse en contacto, deben facilitarle esos datos.

Quien?, ¿quien debe de facilitar esos datos?

Y ¿Cómo?

La policía que intervino en el accidente o el juzgado

Gracias por los comentarios pero la policía que intervino en el accidente ya consta en el atestado y es ahí dónde, por protección de datos, no pone los del que provocó el accidente.

Al perjudicado ¿no le han hecho ofrecimiento de acciones?

Nada.

Que ponga una denuncia en el juzgado. Recuerde que la acción para reclamar prescribe.

Si, hoy hace un año. Pero yo he estado con huesos rotos etc. ¿Eso no alarga la fecha de prescripción?.

Pues me temo que tiene un grave problema, acuda urgentemente a un abogado.

Pero ¿hay algo que pueda alargar la fecha de prescripción?

Si no ha transcurrido el plazo, puede interrumpirlo mediante una reclamación

¿Qué tipo de reclamación? ¿a quien? ¿cómo? y ¿dónde? Y gracias por sus respuestas.

Relata usted unos hechos poco habituales. En un accidente lo normal, si interviene la autoridad, es que se ofrezcan acciones al perjudicado, que debe personarse en el procedimiento y comenzar la reclamación, lo que no es lógico es que, pasado un año, no sepa quién es el responsable.

Pues eso es lo que hay. Es más,  es lo que he tenido, cuando me he  repuesto algo de los traumas, he tenido que pagar al ayto de mi ciudad la copia del atestado que he conseguido cuando la burocracia activada me lo ha permitido, bastante tiempo después. Asko.

Como le he dicho necesita un abogado con urgencia, da la impresión y perdone, que le están tomando el pelo.

Bien. Yo había hecho una pregunta concreta y sigo sin saber. 

Gracias por su intención. Me quedo como estaba. 

Lo que relata es kafkiano, que en el ayuntamiento le cobren por el atestado y no le faciliten el nombre del responsable, siendo usted la perjudicada, tal como lo describe podría ser un delito de prevaricación ¿ha comparecido usted en el ayuntamiento en ese concepto, perjudicada?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas