Facebook elimino varias de las páginas la cual administraba

He estado buscando las páginas la cual administraba y lamentablemente no las encontré, nose si hay alguna forma de poder recuperarlas, pero hace unos meses recibí advertencia por parte de la red social que se habían anulado las publicaciones por infringir supuestamente sus normas comunitarias, el 30 de septiembre se me liberaba la restricción, como vuelvo a recalcar fui víctima de un posible robo y/o hackeo porque mi cuenta personal también de Instagram se vio perjudicada y no pude volver a recuperarla por lo que tuve que abrir una nueva, no he tenido en los meses transcurridos de suspensión acceso al marketplace donde se publican a diario los artículos en venta...

1 Respuesta

Respuesta

Ponte en contacto con el servicio de asistencia y te pedirán unos datos para poder recuperar la cuenta.

De todas maneras si infringiste normas ( aunque fuera hackeo es complicado hacerles creer lo que paso )

Pero yo me pondría en contacto con Facebook, normalmente te atienden en 24/48h