Orden de promedio de notas en Access

Tengo esta consulta y de acuerdo a la función (Módulo) descrita se ejecuta perfectamente, solo que al cerrar, actualizar o abrir nuevamente la consulta, el ordenamiento de los datos va cambiando, no se lo que está mal en la función. Si hay otra forma de hacerlo.

1 respuesta

Respuesta

Albert, le replanteo la función por esta.

Public Function RT_NumerarParcial2SQL(nDato) As Double
'variable que no se pierde entre las distintas llamadas
Static nCONTADOR As Long, nANTERIOR As String
Static mcuenta As Integer
     If IsNull(nDato) Then 'si nDato es nulo: Iniciamos valor
         nCONTADOR = 0
         nANTERIOR = ""
         Exit Function
     End If
     '- si nDato es igual al valor memorizado sumamos MANTENGO EL CONTADOR
     If nDato <> nANTERIOR Then
         nCONTADOR = nCONTADOR + 1
         nANTERIOR = nDato
     End If
     RT_NumerarParcial2SQL = nCONTADOR
     mcuenta = mcuenta + 1
     ' Si están todos los registros reinicio las varaibles estaticas
      If mcuenta >= DCount("*", "Tab1") Then
         nCONTADOR = 0
         mcuenta = 0
      End If

La puede llamar así:

ORDEN:RT_NumerarParcial2SQL([1er Lapzo])

Ejecutando la nueva función da este error

Falta esta línea al final

End Function

La función sigue presentando problemas.

Al cerrar y volver abrir la consulta se siguen modificando los valores.

Lo único es que me envíe su base de datos a [email protected], porque la función la probé y no tuve problemas.