Pedida de dentadura en residencia

Tengo mi madre en una residencia tiene 99 años la semana pasada se le extravió la dentadura superior y en la residencia me dice que le proporcione una nueva que ellos no tienen establecido esas perdidas en el seguro de responsabilidad civil es esto asi no tienen que participar en los gastos de la sustitución.

1 respuesta

Respuesta

Me parece que ya le he contestado en otro hilo reitero la respuesta; en este enlace verá la responsabilidad que se puede exigir a una residencia de ancianos:

La responsabilidad por fallecimiento en una residencia de la tercera edad