¿Que ordenador me recomiendan para estudiar diseño y deco?

Que marcas y características debería tener un portátil para instalar programas de diseño 2 y 3d, procesar renders y programas de diseño como el photoshop. ¿Alguien sabe del tema y me recomienda alguna marca específica?

1 respuesta

Respuesta

Más que una marca lo que necesitas es un ordenador que tenga buena tarjeta gráfica, disco duro SSD y bastante memoria RAM.

Un portátil no es muy recomendable para trabajar con fotografía ya que la pantalla no va a mostrar fehacientemente lo que estas haciendo, por eso es recomendable usar un ordenador de sobremesa o un monitor para el portátil.

Aquí tienes los requisitos mínimos y los recomendados por Adobe para usar la ultima version de photoshop, si tuvieras una version anterior, son menos. Así que tendrás que tener un ordenador superior a los mínimos recomendados.

https://helpx.adobe.com/es/photoshop/system-requirements.html

¡Hola Rober Gracias! Estoy empezando y me sirve de mucho saber este tipo de cosas. Agradezco la recomendación :)

Animo, y cualquier duda ya sabes donde estamos.