Cuál sería tu respuesta a esta interrogante ?

  1. ¿Ustedes piensa que el valor en un comercial de un producto es fundamental? ¿Por qué?

2 respuestas

Respuesta

Es fundamental dar a conocer cualquier producto, ya que nadie va a comprar algo que no sabe que existe.

Además de poner en conocimiento su existencia se informa de las bondades del producto para convencer al futuro comprador de su conveniencia y por lo tanto de su adquisición.

Respuesta
-1

La pregunta es confusa y llena de errores ortográficos. ¿A qué te refieres con “un comercial”? ¿Al vendedor, a un anuncio?