¿Qué ocurre con mi hijo si mi ex mujer se va a vivir fuera?

Tengo un hijo de 7 años y la custodia compartida con mi ex mujer, ambos residimos en la misma ciudad, pero ahora ella se quiere ir a vivir a otra comunidad autónoma temporalmente. Tenemos un acuerdo judicial en el cual el niño permanece semanas alternas con cada progenitor y 75 euros que se ingresan en la cuenta del niño. Bien ahora ella se va a vivir a otra comunidad autónoma. ¿Qué debo hacer en este caso?

1 respuesta

Respuesta

Tiene que acudir a su abogado/a de familia la situación es delicada y nadie mejor que su abogado /a de confianza .