¿Que termo de butano compro para una vivienda con 4 personas?

¿Qué calentador de butano puedo comprar para una vivienda con 4 personas que tenga una buena relación calidad precio? Tengo un calentador eléctrico que se a averiado y aprovecharé para pasar a bombona de butano.

Respuesta

Recomendar una marca de calentador, es muy arriesgado y poco ético, cualquiera de los que hay de oferta en los comercios especializados será bueno, pero yo si te ha ido bien con el eléctrico yo seguiría, no tienes que acarrear botellas, no te quedas sin servicio y si quieres ahorrar un poco siempre puedes ponerle un programador y ajustar las horas de uso y tener claro que cada 5 años hay que cambiarlo.

Gracias por tu respuesta, al final hemos optado por el eléctrico.

Me parece muy inteligente, mucha suerte.