¿Puedo contraer ETS si el condón se quedó dentro de la chica algunas veces?

Ayer estuve teniendo relaciones con una chica y en algunos momentos el preservativo quedó dentro de ella, ¿mi pregunta es si pude haber contraído alguna enfermedad de transmisión sexual y en caso tal que puedo hacer?

Respuesta

Hola perme pex

Si bien algunas ITS (ETS) se pueden prevenir empleando el preservativo, no son todas. Y en tu caso, esa protección ya no existe, ni tampoco la prevención de un embarazo no deseado.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Las ITS se transmiten por relaciones sexuales desprotegidas bien sexo oral, anal o vaginal con alguien infectado de alguna de ellas. Si el preservativo se ha salido del pene y este ha quedado expuesto a fluidos infecciosos hay riesgo de todas las ITS y le recomendación es hacerse las pruebas respetando el periodo ventana de las mismas.