¿Tengo un Problema psicólogo o de urólogia?

Tengo ya vario tiempo casi un año que no siento lo que es mi pene ya que suelo masturbarme frecuentemente y consumir contenido para adultos, pero ya no se siente igual ni cuando me masturbo ni cuando eyaculo además me a creado problemas de disfunción, quiero volver. Ami vida normal y existe la posibilidad de corregirlo y devolver mi sensibilidad.

3 Respuestas

Respuesta

Seguro!

Uno que come Helado preferido a el, muy seguido después que come tan seguido al fin ya no le gusta tanto! Y aun le da asco, ¿si es así que tiene que hacer? Dejar de comer helado por "mucho" tiempo y comerlo solamente cuando se le antoje mucho!, ¿Entendiste el ejemplo?

Mucha suerte!

Quiero aumentar no tienes ningún problema que dijiste, solamente estas "cansado" un poco "harto" por eso hace lo que te escribí y nada más!

Respuesta

El exceso de masturbacion puede dejar flacido al pene, no es regla general, pero podria ser otra cosa, por lo que si podes, anda de un medico no necesita ser sexologo que sale muy caro, y le consultas por un control de rutina, es lo mas seguro, y sugiero no tomar nada ni hacer nada de ciertss indicaciones en las redes, que podrian ser perjudiciales.

Respuesta

Tienes un problema de adicción que en psicología se denomina como masturbación compulsiva, la cual unida con la pornografía puede empeorarla produciendo problemas como los que ya mencionaste: insensibilidad en el órgano sexual, por la excesiva manipulación de este; y la disfunción eréctil, pues, se afecta el cerebro por observar excesivamente la pornografía; y además, la masturbación produce problemas psicológicos y emocionales, como la depresión, y otros problemas como la falta de memoria. La falta de interés y el cansancio. Yo pudiera aconsejarte que vayas a los dos especialistas que mencionaste, pero creo en Dios, y es posible que la visita a estos dos especialistas no sea suficiente, pues, la masturbación y la pornografía son dos vicios que puedes vencer completamente si crees en Dios y le entregas tu vida a él.