Mi vecino ha hecho fotos de mi vivienda para denunciarme

Estoy realizando una obra de acondicionamiento en mi vivienda y he modificado un muro que no era de carga, con el permiso de la comunidad y el pertinente permiso del ayuntamiento.

Uno de mis vecinos no quedó satisfecho con la decisión de la junta de vecinos y decidió denunciarnos por según el “hacer una obra sin licencia” presentando fotos del interior de mi vivienda realizadas desde la suya.
Me ha hecho perder tiempo, papeleo y pasar una inspección innecesaria del ayuntamiento.

Mi pregunta es si le podría denunciar por haber realizado esas fotos sin mi consentimiento.

2 Respuestas

Respuesta

Si podrías. Lo que ha hecho supone una "violación de la intimidad"

De todos modos, te aconsejo consulta con un abogado, no vaya a ser que los gastos de jucio te supongan más que la indemnización o quizás se podría solucionar de un modo más ventajoso y que él, como profesional, concerá mejor.

Respuesta

Pues como iene aacceso visual a es casa, porque no pon un cartel que ponga.

JOD... te ha salido el tiro por la culata

Me parece perfecto que mi comentario a Isaguiver no lo crea apropiado ¿y?

Yo no he solicitado su opinión, por lo cual su comentario me es indiferente.

O sea que denuncian a (xxxxxx) y él debe poner la otra mejilla.

Pues no, a esa clase de individuos que pululan en algunas comunidades, hay que enseñarles los dientes, porque si no le comen a una.

En vez de criticarme, porque no aporta alguna idea a Luis que pueda poner e marcha.

Tal vez que se baje los pantalones

Me huele a gato encerrado esta pregunta.

Al principio la realizó (xxxxxx), y por arte de magia ahora la ha realizado anónimo