Cédula de citación con los apellidos cambiados

¿Q debo hacer? Viene a mi nombre pero con los apellidos cambiados

2 respuestas

Respuesta

El orden de los apellidos puede ser error del secretario pero es tu nombre y tu dirección, por lo que es casi seguro que sea para ti. Fuera de eso, ¿sabes de que va la citación? ¿Te ha pasado algo que podrían citarte? El no presentarte o no haber recibido la citación no te va eximir del motivo por el que te estén citando y te impide defenderte. Te conviene ir.

Respuesta

Si le citan, lo mejor es acudir.

Pero no estoy seguro de que sea para mí, la dirección también es incompleta. Sánchez Ruiz por Ruiz Sánchez y calle eras por calle Pozo de las eras

Entiendo. Es posible que no sea para usted. Pero puede que sí. Y si es para usted, mejor acudir.