Es posible embarazo si simulo sexo con ropa?

Ayer mi novio y yo simulamos sexo (la del misionero) con ropa. Él tenía 2 boxer y yo tenía mi calzón + Short licra. Pero al momento de quitarse eyaculó cerca de mi vagina. Lo digo porque había un círculo de humedad (obvio era su semen) en mi ropa interior

¿Creen qué haya embarazo de esa manera?

Espero me ayuden. Estoy desesperada. Mi menstruación acaba de finalizar y me va a llegar hasta 27-28 de septiembre. Así que estaré tres semanas preocupada, pero pueden ayudarme diciéndome su punto de vista.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Linda Crus

Entre las muchas capacidades de los espermatozoides, y son muchas, no se encuentra el de atravesar la tela.