¿Qué obligaciones tiene un particular sobre una servidumbre de paso sobre su parcela en Castilla y León?

Tengo una servidumbre de paso sobre mi parcela, servidumbre que no se ha formalizado, no hay ninguna constancia de anotación en escrituras, ni en registro.

Mi parcela está en un pueblo de Castilla y León ¿tengo alguna obligación sobre esta servidumbre?

¿Qué ocurre si el algún día algún problema, con esta tubería ajeno a mi, a quien le corresponde la reparación?

1 respuesta

Respuesta

Estas cosas hay que verlas. Consulta con un aparejador de la zona.