Dejo o no dejo a mi pareja

Estoy en un mar de dudas .Tengo un pretendiente que le gusta mucho dormir pero es muy cariñoso y mimoso. Yo, sin embargo

Soy muy activa y me gusta hacer más cosas qye dormir.

A él le gusta sobretodo el sexo, no para quieto y quiere estar todo el tiempo en la cama fornicando. A mi me gysta estar con el, pero también me gusta dar paseos...

¿Debo ceder a su pasión desbordante o debo cortar con el?

2 respuestas

Respuesta

La fogosidad extrema que, según dices, tiene este caballero que te corteja, probablemente se deba a que le gustas mucho y es lógico, que te desee constantemente. También es lógico que duerma en exceso, porque tiene que acabar agotado. Debes cuidar de él, porque podría acabar en el hospital y te quedarías sin pretendiente. Te voy a sugerir algunos trucos, para tratar de rebajar esa ansiedad sexual, que tiene tu pretendiente. Tienes que conocer bien sus gustos, porque supongo que habrá más cosas que le gusten además del sexo. Si le gusta jugar al ajedrez dile.. cariño, porque en vez de hacerlo hoy ocho veces, ¿lo hacemos cinco y jugamos una partida al ajedrez?... o también... que te parece, cariño, si damos un paseo por el bosque, que me ha dicho una amiga, que es muy estimulante, ¿para hacer el amor?... procura que el paseo sea muy largo, para que así él se agote un poco y desciendan sus deseos de salvaje pasión.

Respuesta

Podrías plantearle lo que cuentas, que tu eres activa y no te gusta dormir y tener sexo todo el día, ya después depende de el si quiere hacer que la pareja salga adelante o no, ambos deben aportar para que la relación funcione, y si tienen algún inconveniente se lo tienen que hacer saber al otro, si quiere o no cambiar de habito ya depende de la otra persona, pero tampoco tienes que presionarlo

Por cierto, es muy difícil encontrar a una persona atenta y cariñosa, si de verdad sientes algo por el háblale cuando estén solos, y trata de solucionar el asunto