El sábado, por la noche mientras dormía, tuve una erección, y me desperté con la erección, y ganas de orinar.

Creo que estuve varias horas durmiendo boca abajo con la erección, y desde el sábado, al orinar, en una zona del pene, cuando sale el orín, me da un pinchazo, y ya no siento nada más, ni dolor, ni sangre, ni ningún síntoma por el que deba preocuparme, de todos los que he leído pro internet.

No tengo dolor de espalda, ni de testículos, ni ardor al orinar, ni fiebre, ni me duele la espalda, ni nada de todo eso, es solo un pequeño pinchazo cuando la orina pasa por ese punto, el cual creo recordar que fue el lugar de presión mientras dormía boca abajo.

¿Debo tomar anti inflamatorios?

¿Qué podría ser? ¿Debo preocuparme?

¿Le ha pasado a alguien algo así?

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo estas?

Mira no soy muy experto en eso pero según lo que leí no existe ningún problema, es lo más natural del mundo, pero si sigue así o se hace más doloroso es obvio que hay que ir con un doctor

Mucha suerte en todo!

¡Gracias!

Necesito más información de un especialista

A mi me párese que en unos días se te va a pasar, pero si no te pasa es seguro que es mejor que vallas a un especialista

Mi consejo es que no pienses en eso y vas a ver como se te pasa

Mucha suerte en todo!

¡Gracias!

Me gustaría la respuesta de algún especialista

¿Antes de todo como te sentís? ¿Se te paso o no?

Si te vas asentir mejor si vas con un doctor ve para estar tranquilo

Mucha surte en todo!