¿Porque me salta el ID al enchufar Aire acondicionado?

Tenemos AACC Panasonic de esos antiguos de pared y desde el otro día que se disparó diferencial, no se puede encender ya que al enchufarlo salta el ID

Comprobe enchufe y diferencial y están bien, ¿qué puede ser? Me imagino que cualquier derivación interna, es muy antiguo tiene 30 años por lo menos, pero funcionaba bien, m e imagino que no valdrá la pena arreglarlo y queremos poner uno nuevo pero hasta entonces…

1 Respuesta

Respuesta

Alguna derivación interna no hay más historia, cámbialo por uno nuevo, te recomiendo Mitsubishi electric