Gastos de comprar una vivienda de segunda mano

Alguien puede decirme que gastos tiene para el comprador, comprar una vivienda de segunda mano como segunda vivienda en Málaga

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le ayude con su caso concreto.

Como norma general, usted deberá pagar el Notario y Registro, aunque conforme a ley es posible que una parte del notario la pague el vendedor. Además tendrá que pagar el impuesto de transmisiones conforme a la normativa de la comunidad autónoma. Y en determinados casos, la parte proporcional del IBI del año en curso.