Como puedo arreglar mi problema que tengo y poder tener los dos lados del cuerpo igual de desarrollados ?

Tengo la parte de los pectorales, bíceps, espalda y tríceps más desarrollada del lado derecho que de el lado derecho

(Tengo trece años, llevo tres meses en el gimnasio y práctico un arte marcial 6 días a la semana).

1 respuesta

Respuesta

¿Are you stronger on one side than the other? If not, I wouldn't worry about it and things will even out. If yes, then you can focus on strengthening the other side of your body to catch up.