Pintar figura grande de escayola

Tengo una figura de escayola y yeso de unos 60cm y que tiene muchos pliegues y detalles y quería saber cómo y con qué debo pintarla para no echarla a perder, supongo que en primer lugar habrá que aplicarla un sellador pero no he encontrado ningún producto que me dé la seguridad de que quede bien

Respuesta

Ve a una tienda “grande” especializada en pinturas. Nadie mejor que ellos para aconsejarte y venderte los productos adecuados.

¡Gracias!

La verdad es que je estado en varias y no me han convencido nada, de hecho en una compré un producto sellador que se llama gesso pero al darlo se marcan las pinceladas

Gesso es lo que se usa para fondo de las telas para pinturas al óleo. Mi mujer, que es pintora profesional, lo ha usado siempre y no le crea problemas. ¿Has probado de humedecer antes la escayola con un pulverizador?