¿Qué decirle a tu pareja cuando te ha sido infiel?

Responderse a esta pregunta es complicado, y por ello es importante darnos un tiempo porque actuar desde la rabia complicaría todo, y tampoco conseguiríamos un desahogo adecuado. Lo más normal es que queramos hacer un montón de preguntas que nos ayuden a entender la situación, pero hemos de ser cuidadosos con lo que preguntamos y la forma de hacerlo.

4 Respuestas

Respuesta

La forma en la que uno se entera puede hacer que la experiencia sea más o menos dolorosa; es decir, si la persona que ha sido infiel se enfrenta a la situación contándole a la pareja lo ocurrido, puede facilitar cómo lleve el proceso de aceptación.

Respuesta

Dile que fue una decepción, porque verdaderamente merezco algo mejor, y fue una lastima que no supiste valorarme

Respuesta

A veces nos echamos la culpa de manera errónea en estas situaciones debido a que creemos que algo hemos hecho mal y por eso ha ocurrido la infidelidad. Aun en el caso de haber sido así, eso no justifica la acción de tu pareja. Si entiendes que ya no puedes seguir con él/ella, déjalo/la. Para la próxima puedes usar esta app https://mudanzasreyes.com/ para vigilar a tu pareja si no le tienes confianza.

Respuesta

Solo una pregunta: En qué te falle