Porque mi AIRE ACONDICIONADO se para a alcanzar la temperatura deseada

He comprado recientemente un AIRE ACONDICIONADO y tengo el siguiente problema

Haber como lo puedo explicar

Cuando enciendo el AIRE ACONDICIONADO pongo la temperatura deseada por ejemplo 21 grados y cuando este alcanza los 20 grados ( siempre un grado de menos de lo que se le pide a este ) cuando alcanza ese grado de menos el AIRE ACONDICIONADO a paga la unidad exterior y al minuto el AIRE ACONDICIONADO este de queda con los LED del display encendido marcando el grado alcanzado PERO SE PARA TODO AL COMPLETO INCLUIDO LAS ASPAS DEL AIRE ACONDICIONADO QUE JIRA EN SU INTERIOR MANTENIENDO ENCENDIDO LOS LED cuando este empieza a subir dos grados por encima de 21 grados a 23 vuelde a funcionar todo y cuando baja a 20 grados vuelve aapararse querrria saber si esto es normal o no

NOTA

Esta parada dura 3.50 minutos

Y enfuncionamiento 8.50 minutos CUANDO ALCANZA LA TEMPERATURA DESEADA

3 respuestas

Respuesta

Me he tenido que leer tu pregunta varias veces. Pues no entendía que alguien pudiese creer que, comportándose como explicas, un equipo funciona mal. ¿Qué más quieres? ¿Va cómo tiene que ir y te quejas?

Respuesta

Lo veo correcto el funcionamiento, disfruta de tu aire

Respuesta

Revisa la función de operación. Pudiese estar en modo AUTO lo cual en algunos equipo produce una parada en el motor del ventilador de la unidad interna. Tal como describes a nivel de temperatura tiene un comportamiento normal. Si está en AUTO, cambia a modo COOL y veras que siempre soplará aire