Ruido desde el exterior en casa Steel Framing

Tengo una casa de steel framing, techo de chapa y ventanas doble vidrio. El aislante que usaron en las paredes y techo es lana de vidrio.

El problema es que se escucha desde adentro los ruidos exteriores de los motores y en general. A que se debe este problema, ¿cómo se podría solucionar?

1 respuesta

Respuesta

¿Solución? Ninguna. El problema de la transmisión de ruidos a través de las paredes debía haberse previsto cuando se proyectó tu casa. No sé si todas serán iguales. Ahora es demasiado tarde. Es un problema de diseño, espesores, materiales utilizados y, sobre todo, de falta de peso. Hay que vivir con el problema. Pero, para tranquilizarte, ten presente que a la larga uno deja de percibir estos ruidos. Tómatelo pues con calma.