¿Por que al dibujar en Photoshop me sale pixelado y cuando lo exporto esta normal y con buena resolución?

Bueno la cosa es que al dibujar se ve pixelado, ya intenté todo, los pinceles no son el problema… están bien y también intente dibujar en otros programas y es todo está muy normal.

La resolución es más de 72 y el tamaño más de 1000 pixeles; intente hacerlo con la mayor calidad y resolución posible y al final siempre me muestra así (1) no se nota la suavidad del pincel y se ve unos pequeños grumos pixelados y lo vuelvo a mencionar no es el problema del pincel ya lo averigüé.

Al exportar los trazos son muy normales como si nada hubiera pasado (2) podrían ayudarme me estreso al dibujar el linear así y creo que es la visualización de la pantalla de Photoshop

-No es problema del pincel

- No es el problema del pc

- Funciona al dibujar en otros programas

-No es problema de la resolución ni el tamaño del lienzo

-Al exportar todo se ve muy normal ya sea en PNG u otro

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, en mi caso spoy usuario de Gimp y no conozco apenas Photoshop ni soy experto, pero pienso que un posible motivo podría ser que Photoshop, al exportar el dibujo, lo hace en formato vector, que al ser un cálculo matemático, no tiene deformidad alguna y puede cambiarsele el tamaño sin que se pixele o deforme.

Deseaba trasladarle la información sobre su consulta que vi por si pudiese serle de utilidad mientras le atiende una persona conocedora de primera mano. Ruego me disculpe por todas las molestias de imprecisión y lectura, ojalá puedan atenderle pronto. Ánimo.

https://www.foro3d.com/f138/como-haceis-para-evitar-los-bordes-pixelados-en-photoshop-52969.html

https://www.youtube.com/watch?v=DsW7aExZZyg

https://www.youtube.com/watch?v=a6PkCUxhels