¿Las pruebas de embarazo en sangre son efectivas?

Este mes de julio tuve relaciones era un día fértil (4 de julio) mi día de ovulación era el 6, lo qué pasa es que mi novio me la metió una vez y se rompió el codón nos dimos cuenta luego luego, se colocó otro y volvimos a hacerlo pero aún así no eyaculo no termino en ningún momento y ya, solo que no me ha llegado la regla desde hace 3 días, el 11 de julio me hice una prueba en sangre y salió negativa pero leí que fue muy pronto así que me hice otra en sangre el día 20 de julio y salió negativa, ¿debo confiar? Además he tenido cólicos y me han dolido los senos también pienso que mi retraso se debe a que el mes pasado (junio) tome la pastilla del día siguiente pero no se, estoy asustada

1 Respuesta

Respuesta

Veo que la pregunta se hizo en Julio pero por si te sirve en un futuro:

Las pruebas de embarazo en la sangre tienen una precisión de aproximadamente el 99%, por lo que sí son efectivas. La irregularidad seguramente se debe a la pastilla del día siguiente como tu has dicho.