Tengo 57 años ya se me para poco el pene

¿A mi edad me cuesta que se me pare el pene y encima eyaculo muy rápido eso es frecuente a mi edad? Cuando sea mayor más se van acentuar esos inconvenientes que digo no soy diabético no fumo no tengo sobrepeso

1 respuesta

Respuesta

Eso en muy normal a esa edad, pero existe barias cosas que se puede comer para aumentar el semen, comidas que calientan el cuerpo, prueba lo a mucha gente le ayuda, espesemos por lo natural: 1. comidas lacteadas calientes, 2. huevos, 3. ajo, hay aquellos que agarran muchos dientes de ajo y los tuestan sobre el fuego y se los comen eso aumenta mucho semen, 4. existe pastilla para provocar erección pero no es aconsejable, por lo menos si no te sirve las cosas naturales

Te mando mi gmail si quieres seguir escribiendo, porque mi red esta bloqueada y después no puedo regresar a los que preguntan: [email protected]

Mucha suerte en todo!