Tenemos derecho los jubilados que no coramos el SMI A LA AYUDA de 200 Eur

Los jubilados que tienen una pensión inferior AL S.M.I (11000 EUR. AÑO) Tienen derecho a la ayuda de 200 eur.

1 respuesta

Respuesta

Léete bien las condiciones para tener acceso a esta ayuda. Tu sabrás si las reúnes, o no.

Amokiando la respuesta. He encintrado en internet esto: Están exentos de la ayuda las personas que reciban una pensión y los beneficiarios del Ingreso Mínimo Vital.