No me gusta ir a la casa de mi novio, ya 1ue, no me siento cómoda y no me agrada el ambiente familia ¿Estoy mal?

La única manera de verme con mi pareja es yo yendo a su casa, por1ue el no le gusta ir a la mía por como es mi madre (ella no le hice nada y lo trata super bien, es mi novio 1uien es muy cerrado) lo cual yo tengo 1ue estar yendo ir a verlo, soy sensible a los ruidos fuertes y su hermano pe1ueño pasa gritando y mi suegra, me irritan mucho los niños pe1ueños no se por1ue tendré esto pero aveces no soporto escuchar a los niños y me dan dolores de cabeza. No se 1ue hacer, me gustaría un consejo 1ue debería hacer, no 1uiero hablar estoy con mi pareja ya 1ue no podríamos vernos :(

4 Respuestas

Respuesta

Pero porque el si no le gusta venir - no viene. Y tu que no quieres y vas...

No te estimas nada (parece que). Si el no lo quiere hacer por ti, como lo haces tu, entonces el no la quiere tanto a esa relación y a ti! Tienes que poner las limites y si te sientes mal estando en esa casa, pues no tienes que ir. El tendría que buscar como resolver cosas para poder verte. Si no lo hace, tienen que acabar con la relación. No es nada sano lo que pasa..

¿Y tu no piensas que mereces algo mejor para ti? Piensalo bien!

Respuesta

Para que la relación funcione ambos deben aportar, puedes convencerlo de que se vean en tu casa, y si pregunta porque explícale la situación, y si no cede o no encuentran otra solución yo en tu lugar ya estaría por finalizar la relación, no esta aportándote nada al encapricharse y no querer ir a tu casa

Como dice el otro experto, de seguro te mereces algo mejor

Muchísima suerte, un beso

Respuesta

Me gustaría opinar basándome en mi experiencia, según se puede leer tienen una relación formal, y quisiera darte unos consejos, si es que quieren resguardar y cuidar la pareja, la comunicación es básica y necesaria, poder comunicar lo que a uno le molesta, le agrada, y tener conversaciones incómodas, ayuda al crecimiento de la pareja, te recomiendo que empieces a practicar la sana comunicación. Por otro lado, con mi pareja, ya habiendo hablado de todas estas cosas, nos pasamos la mano, y vamos juntos a lugares donde a uno o el otro le molesta la gente que hay, para que aguantar esa situación (a veces por cumpleaños y compromisos sociales), sea más llevadero teniendo al lado a tu pareja, no todo siempre va a ser como y cuando queremos, a veces por estar con la pareja (no digo que hay que aguantar cosas que estén mal), pero gente gritona y habladora, pues se aguanta a veces. Y podrías probar llevarte algún analgésico. Si llegas a hablar con tu pareja sobre esto, podrían llegar a un acuerdo de que cuando vayan a ambas casas, estén un par de horitas y ya.

Respuesta

Malas noticias: Si bien es cierto que uno se "empareja" con la familia del compañero y él con la mía o sea la pareja tiene que cargar con todo lo que es la familia del otro ni deja de ser cierto que para que una relación funcione deben haber "acuerdos, conciliaciones y transigir en ambos sentidos". Basados en este presupuesto y basado solo en tu relato considero que él no está aportando su parte para que esta relación funcione.