Se pueden valorar mis respuestas pero mis puntos en mi perfil de la pagina no suben, otro desperfecto de todoexpertos

Estaba buscando una respuesta que di hace tiempo y entre a mi reputación dentro de la pagina, y me di cuenta que aunque se valoren mis respuestas mis puntos dentro de la pagina no suben, no se si solo a mi me pasa o solo yo lo veo

Realmente no tiene tanta importancia, pero a todo esto, me encantaría contactar con los administradores de la pagina a ver que tal, la pagina esta muy pobre en mantenimiento y con demasiados problemas, ¿alguien sabe como puedo contactarlos?, a través de email o redes sociales tal vez

1 respuesta

Respuesta

Todos tienen el mismo problema hace mucho tiempo yo también tengo ese problema que no se me suman los puntos ami cuenta

a este ritmo la pagina terminara cayéndose :(

ya no es lo que en algún momento fue....

Lamentablemente sera así amigo ya no t}iene ni moderadores