Me desnude delante de mi amiga, ¿Creis qué es un acto soez?

Pido sinceridad ante todo aunque sea dura vuestra opinión. Esto ocurrió el viernes pasado, una amiga que tiene mi misma edad (20) y vive en un pueblo que está a dos horas de la mía vino porque tenia dentista aquí, ya que su madre trabaja aquí y así aprovechar para estar hasta la tarde noche conmigo y alguien más si quería. Comimos y tal y todo bien, hasta que a la tarde me acompañó a la piscina, ya que yo tenia pensado nadar un rato y quería que ella viniera, aunque sea un rato si le apetecía estar viéndome o sino con alguien más. Al final ninguna amiga suya pudo acercarse, por lo que me aconpoño hasta el polideportivo.

El cielo estaba oscuro y empezó a jarrear antes de que llegáramos, nos mojamos de arriba abajo. A partir de allí empecé a pensar y a planear lo que ocurrió: esa piscina cubierta ahora en verano suele estar con muy poca gente, asique le dije que se metiera conmigo a unos vestuarios pequeños pero privados y separados que hay (la verdad que es un lujo contar con ellos ya que nadie te molesta y puedes estar solo). Como estábamos mojados y nos vino todo de golpe, ella acepto sin pensárselo. La verdad que ella solo se mojó la chaqueta y los pantalones, pero yo iba en manga corta y pantalón corto, por lo que mi caso fue peor. Con otra persona ni me lo hubiera planetado, pero esta chica aunque sea maja y normal y no tenga problemas, no suele tener amigos y así, en el pueblo no se relaciona con nadie por lo que yo le caigo muy bien. Siempre con confianza me decía que con sus 20 años, no había tenido relaciones y concretamente me dijo que nunca había visto "un pene".

En ese momento fue cuando pensé que le haría un favor. Nos metimos en uno de esos vestuarios y con total naturalidad hablamos de temas, mientras yo iba tranquilamente quitándome la ropa. Ella cada vez se le notaba más nerviosa, pero al no ver que no le gustará ni nada raro decidí seguir, es la primera vez que hacia algo así tan de golpe, por lo que pensé que a mi también me vendría bien, además estaba depilado. Cuando me quede totalmente desnudo, intente seguir manteniendo conversación con ella, pero vi que no paraba de mirar mi entrepierna. Yo creo que por eso fue que sse me fue poniendo erecta, fue ahí cuando me entro un poco la vergüenza. Estábamos sentados en uno asientos largos que hay, la verdad que a pesar de la erección, estuve cómodo y decidí seguir ahí y no ir a la piscina. Para disimular lo indisimulable, cogí una de mis toallas y me cubrí la espalda, dejando mi pene medio descubierto. Ella seguía a veces mirándolo fijamente, tal vez toda esa historia ocurrió en 50 minutos, yo no perdí la erección, lo cual es muy raro, y me mantuve duro sin parar. Incluso llegue en un momento a pensar en masturbarme, pero me pareció demasiado. Como mucho y lo más extremo que hice fue ponerme de pie en un momento, para colgar mi ropa en unos perchero que había encima de ella, por lo que al estar sentada, puse mi pene bastante cerca de ella sin querer. Ella por su parte se quedo en tirantes pero con la demás ropa puesta, y como dije, no paraba se observar. En fin, para finalizar, y como la ropa parecía un poco seca dijimos de ir para afuera, como si nada hubiera ocurrido.

Se que esto se puede tomar de muchas formas, pero al final lo medio lamento haberlo hecho. Creo que fui un grotesco y un maleducado. Me aproveche de confianza de que no se lo iba a poder decir a nadie. Quiero dejar claro que en ningún momento mostró agobio ni malestar, de hecho todo lo contrario, la note más aniamda después cuando le acompañe a la estación. También quiero dejar claro que no la toqué ni hice nada en el sentido de querer sexo o así, eso si que no, además que si me hubiera dicho que me tapara, lo hubiera hecho sin duda. Mi intención era hacerle el favor por lo que me contó días anteriores y yo tener esa experiencia...

1 Respuesta

Respuesta

A ver a ver, aunque tuviste buenas intensiones al tratar de ayudarla, no es correcto que lo hayas hecho teniendo en cuenta que tuviste que desnudarte delante de ella, y lo de la erección es normal si ella te esta mirando, pero no debiste especialmente porque solo eres su amigo, no te correspondía no se si me explico...

Si ella no vuelve a tocar el tema tu tampoco lo hagas, pero si, te pasaste un poquito, demasiado confianzudo estuviste

Suerte, valora la respuesta si sirvió ✨