¿Debería hacerme otra prueba de embarazo?

Tuve relaciones el 06 de Junio, me tomé la pastilla después de 5 horas. Cabe decir que estaba en mi regla, a los 4-5 días me volvió a bajar un poco de sangre, dije a lo mejor es de la pastilla.

Tenía que bajarme el 29 de Junio (como lo marca mi app) y no soy tan irregular, pero como no me bajaba el 04 de Julio me hice una prueba y me salió negativa. Ya me marca mi app que tengo máximo 7 días de retraso, igual me baja flujo y ahora me empezaron a doler los pechos

¿Debería hacerme otra prueba?

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila, si tomaste la pastilla y encima te vino el sangrado días después de tomarla, te aseguro que tu período vendrá también en cualquier momento! Te lo digo por experiencia propia😅