¿Es Embarazo o síntomas de postday?

Lo qué pasa es que tuve relaciones el 8 de junio, ya había ovulado 3 días antes, tome postday la tome por primera vez, me tenía que bajar el 16 de junio y me bajo hasta el 19 pero esta vez me duró 5 días (según yo estuvo normal tuve coágulos y sangre muy roja)PERO a mi siempre me dura 7 días, solo que hace algunos días he tenido nauseas y siento como si algo se moviera en mi estómago y también tengo acidez, ¿podría ser efectos de la pastilla aunque ya haya pasado tiempo? Estoy muy asustada y preocupada

1 Respuesta

Respuesta

Efectos de la pastilla nomas, vos tranquila! Que si ya tuviste el período no tenés del por qué preocuparte más!☺