Cuales son los circuitos lógicos equivalentes

Determine cuales de los circuitos lógicos de la Figura 1, son equivalentes

1 respuesta

Respuesta

Tendrás que preparar las tablas de verdad para cada circuito lógico. Cuando hay coincidencia entre ellas habrá equivalencia.

A mi me estaría dando equivalencia entre el b) y el c).

Te desarrollo la Tabla de verdad para el caso b):

X= AB' + ACD' + AB'C

CD    00    01    11    10

AB

01... 1

10  ...1......1.....1........1

Siempre recuerda que las respuestas correctas o útiles deben ser necesariamente calificadas. Así funciona el Foro.

Uhh. Salio mal . La tabla de verdad seria:

CD     00    01    11    10

AB

01... 1

10  ...1......1.....1........1

CD     00    01    11    10

AB

01... 1

10  ...1......1.....1........1

Esta ultima es la correcta.( La PC esta haciendo lo que quiere)...

Los dos 1 van en la ultima columna, no como me lo esta haciendo pla PC.