Sacar de llave combinada una nueva llave para dos lámparas

Actualmente en mi habitación cuento con una llave combinada que alimenta una lámpara (techo) pero quiero sumar una nueva llave para colocar dos lámparas nuevas (independientes). ¿Cómo puedo realizarlo?

2 Respuestas

Respuesta

¿Deberías decidir estas dos nuevas lámparas donde van? ¿Son lámparas de mesita de noche? ¿El/Los interruptores donde los quieres? Si quieres más de un interruptor para cada lámpara, tendrás que hacerlos conmutados.

Respuesta

Como te dice Albert, hace falta más información de que es lo que tienes y que es lo que quieres.

Envía unas fotos y un esquema de que es lo que necesitas y podremos concretar en la respuesta.