Buscar consulta en formulario a través de un cuadro de lista

Tengo un botón en el formulario que me filtra la información que busco y me muestra los registros asociados a la consulta, pero ya tengo muchos botines que hacen lo mismo y tengo el formulario un poco cargado. Quiero hacer la búsqueda a través de un cuadro de lista para no tener tanto botón..

Esto es lo que tengo por cada botón

Private Sub Comando23_Click()

Me.RecordSource = "consulta _2"

Me.Requery

End Sub

Como puedo llamar a través del cuadro de lista las consultas y que hagan la misma función, de buscar dentro

1 Respuesta

Respuesta

Sin saber como es la tabla u origen de datos y que se pretende no es fácil dar un concepto. Sería conveniente al menos una imagen que de una aproximación