Impuesto de matriculación, coche pedido en junio 2021..

He pedido un coche nuevo Citroen en junio 2021. Me han contado el impuesto de matriculación antes que entra en vigor esta ley ( final 2021..). ¿Estoy obligado a aceptar esto? El coche será matriculada este mes: julio 2022..

Otra cosa, no han aplicado el descuento por familia numerosa al cobrar este impuesto..

¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta

En este caso según lo que indicas te recomiendo que te asesores con un abogado en impuestos, quien mejor que ellos para analizar bien las condiciones del contrato de compra y venta.