Cuando no pagar cerramos ascensor?

Se ha decidido por mayoría poner ascensor, 12000 euros por vecino de un total de 24 propietarios.

De los 24 propietarios, 4 son vecinos y los que viven allí no lo quieren, el restos de las viviendas si, porque lo tienen alquilado y muchos de ellos hasta sin contrato, por eso no nos dieron la subvención.

Problema, que mis padres de 84 y 86 años, tienen unas pensiones a punto de la exclusión social, y si no tiene no tiene, que préstamos le van a dar, ¿y cómo pueden afrontar el pago?.

¿Cuánto sería el máximo que podrían a obligarles a pagar por mes? ¿Por qué no se van a quedar sin comer?

Cómo se podría afrontar esta situación,?

2 Respuestas

Respuesta

No existe un límite a lo que les pueden "obligar" a pagar por mes. Pero lo que pueden tratar de hacer es negociar con la Comunidad una forma de pago que sea asumible para ellos. Lo que está claro es que, si no pueden pagar, no pueden. No es una cuestión de querer, sino de poder.

Respuesta

Lo que me parece absurdo es la cifra de 12000 euros por vecino. Y lo que

Dice Poli Plos: “Lo que está claro es que, si no pueden pagar, no pueden”. ¿Les van a embargar el piso?

Gracias, de momento hemos pedido cita con una asistente social. Ya os contaré.

lo que me parece absurdo es la cifra de 12000 euros por vecino.

Si, son 9000 y pico más interés es, es lo que nos han dicho. Ascensor más obras de colocación.

No te olvides de explicarnos en qué ha acabado. Me parece un tema interesante.