Certificado eficiencia energética Madrid para vivienda unifamiliar

He realizado diferentes obras para reducir el consumo de energía el año pasado y el actual (instalación de paneles solares y aislamiento del techo de la buhardilla ) Me gustaría saber si puedo solicitar alguna ayuda a la administración y si serán necesarios los correspondientes informes de eficiencia energética.

1 respuesta

Respuesta
-1

Bájate https://sede.idae.gob.es/. Alli encontrarás como solicitar una subvención.

¡Gracias! Pero me gustaría una respuesta más concreta respecto a la fecha y tipo de actuación, y si a nivel comunidad existen también subvenciones.