¿Se puede pintar el ladrillo interior con pintura plástica?

He pedido varios presupuestos para pitae una pared interior de ladrillo, uno de ellos me lo han dado en pintura plástica y el otro en pintura al agua. Este último me dice que la pintura plástica se salta en el ladrillo. ¿Es así?, ¿Cuál es mejor?

1 Respuesta

Respuesta

El agrietamiento superficial de la pintura puede producirse por diferentes motivos: cuando se aplica la capa superior de pintura sobre una base que no está completamente seca. Cuando se ha aplicado una sustancia rígida, como esmalte alquídico, sobre algo más flexible, como un imprimador de látex. Te dejo por aquí algunos consejos para pintar paredes