Como buscar un valor que cumpla varios criterios

Tengo una tabla que debo ir indicando el numero de tracker y el numero de hinca y quisiera que me rellenara de forma automática la longitud nominal del perfil que se encuentra en otra hoja de la misma tabla, es decir que con 2 criterios de búsqueda de un tercer valor

Gracias de antemano por cualquier ayuda

Respuesta

En tus imágenes no se ven las filas ni las columnas de la hoja:

Puedes poner nuevas imágenes para ver en cuáles columnas tienes los datos y ayudarte con la fórmula.

Asumiendo que la columna inicial en cada una de tus imágenes es la columna A, preparo la fórmula en lo que tú pones nuevas imágenes.

Veo que en la hoja de datos iniciales tienes concatenados los datos, entonces utiliza la siguiente fórmula:

=BUSCARV(C5&B5;Hoja2!E:F;2;0)

Debes ajustar las columnas, ya que como te comenté en el post anterior, no puedo ver las columnas ni las filas en tus imágenes.

Comenta si tienes dudas de cómo adaptar la fórmula, para eso será necesario que pongas imágenes completas. Si te resulta la ayuda, entonces no olvides la valoración.