¿Me puedo embarazar con ropa?

Mi última menstruación fue el 12 de Mayo.

El día 4 de Junio mi novio y yo tuvimos roces yo me subí encima de el y comencé a moverme simulando como si estuviéramos tenido relaciones pero ambos estábamos con ropa... Cuando yo me baje de encima de el. Su pantalón tenia 2 manchas de humedad revisamos su bóxer y estaba seco y el dice que no eyaculo... Y dice que fue mi liquido... ¿tengo miedo de estar embarazada porque hoy es 15 y no me ha bajado hay posibilidad de embarazarme así? Cabe destacar que no hemos tenido relaciones de penetración

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Javiera, como hablé con otras compañeras, en mi caso no tengo conocimientos profundos sobre el tema pero valoro que por lo ocurrido, el riesgo de embarazo es nulo, porque sin haber penetración como tal es imposible que los espermatozoides puedan llegar a fecundar el óvulo, para hacerlo, el pene debe encontrarse introducido dentro de la vagina, al menos un poco, y el semen alcanzar parte de la cavidad, sólo por roces externos como los que describe, a pesar de existir semen y encontrarse usted en días fértiles, no es suficiente para que los espermatozoides puedan fecundar el óvulo, de hecho por lo que he leído hace meses, en principio es imposible que se produzca en embarazo de esta forma.

De todas formas, si lo desea y le és posible podría leer estas otras consultas muy similares a la suya, tratadas y razonadas por distint@s expert@s, podrá ver que todas y todos coinciden en que existe una bajísima probabilidad, puede estar tranquila. Le ruego disculpe las molestias de lectura, ánimo.

Respuesta

. L.l Buenas joven, que va, siendo sinceros, su capacidad de embarazarse, es equivalente a tener sexo sin estar juntos. XD

Pues es bien es sabido, que, para embarazarse, requiere haber habido coito, es decir penetracion del pene en la vagina, lo cual por su corta explicacion, nunca sucedio.

https://m.youtube.com/watch?v=vZjPZv-TURs

Igualmente le dejo este video, para alegraros el. Dia. saludos .l .l