¿Qué pasa si no hago la revisión obligatoria (no inspección) de mi caldera, según real decreto 238/2013 cada dos años?

¿Qué organismo lo controla? ¿A qué sanción me expongo? ¿Dónde está publicado? ¿Existe un modelo "certificado de mantenimiento "?

1 Respuesta

Respuesta

Por aquí te dejo una información que encontré en la web de todas formas te recomiendo que consultes con un Abogado en servicio legal ya que ellos manejan las leyes en su día a día. Saludos

La revisión de la caldera de gas es obligatoria por ley. Más allá de los riesgos de seguridad a los que puedas exponerte, te enfrentas a sanciones administrativas que pueden ser muy elevadas. Además, la compañía podría cortarte el suministro